viernes, 13 de julio de 2007

FAN ATTITUDE: 15 años de héroe, 15 minutos de asesino


Aprovechando mi veranito de no hacer nada, he estado visionando algunos combates míticos tal cual me los sugerian en el foro. Tarde o temprano, evidentemente es invitable, te topas con un combate de Chris y no puedes mas que soltar una lagrimita y seguir preguntandote... por qué?
- HHH vs HBK vs Benoit. Wrestlemania 20. Combate por el título de los pesados.

- Wrestlemania 17. Benoit vs Kurt Angle. Kiza uno de los combates mas furiosos y técnicos que ha habido nunca.



Estamos hablando que este hombre lo tenía todo a sus pies. Cuantos queriamos ser como él? Cuantos dariamos mucho por ser él? (menos cuando va a por el headbutt. Entonces ni siquiera él quiere ser él). Sabeis que? Tengo miedo. Temo que lo borren de la história como a RVD. Temo que todos sus años de glória desaparezcan por un instante de locura. Nunca nadie podrá volver a ver un combate de Benoit sin expresar su repulsa, su nostalgia su extrañeza en el rostro al verle entrar. Daros cuenta que la opinion que tendreis de Benoit ha cambiado para siempre. Es inevitable, y es lo justo por otra parte. A muchos fans se nos acusará de insensibles, de monstruos por no ser capaces de odiar a muerte a Chris, por no condenar su acto despreciable contra su familia. Solo tengo una respuesta a eso: Si, nos parece mal, por supuesto que condenamos tales actos, pero no podemos odiarle. Sencillamente no podemos. Ha dado tanto a este mundo, a todos nosotros, que seria tan injusto condenarle por ello, como dejar de hacerlo.



Yo QUIERO una camiseta de Chris Benoit. QUIERO su DVD de grandes exitos. QUIERO recordarle. Y por supuesto que condeno lo que hizo, me parece atroz, inhumano. Y siempre estará ahí, como una aguda espina en mi corazón cada vez que suene Whatever de fondo mientras el tranquilo Canadiense entre en el ring de nuevo, otra vez y para siempre. Esa es nuestra carga, la de los fans. El resto no la teneis, no lo podeis comprender

Asi que odiadlo si quereis, despreciadlo; llamadle asesino. En dos semanas ni os acordareis de su nombre.
Para nosotros estará siempre en nuestra memoria

Para bien.

Y para mal.
THE MATCH OF THE WEEK...
Esta semana tengo dos combates a los que me gustaria que echarais in vistazo (algunos ya los habeis visto, pero otros no). El primero es un excelente combate entre The MIZ y NUNZIO. Nunzio es un excelente wrestler, y tiene la capacidad, no solo de hacer un gran combate, sino de hacer que sus rivales también lo hagan. Me gusta Miz, y ahora que tiene incluso un finisher, creo que las cosas solo irán hacia arriba para él. Disfrutad del combate.







The Miz Vs Nunzio
Uploaded by takerman

Mi segundo combate es el main event de ECW de esta semana, Tommy Dreamer vs Johnny Nitro en extreme rules. Quiero que veais este combate para demostrar que la WWE si que sabe hacer buenos combates de reglas extremas cuando se lo propone, y creo que éste es del los mejores que he visto este año. Espero vuestros comentarios que ultimamente estais rancios de cojones xD


1 comentario:

Anónimo dijo...

Chris Benoit será siempre un grandísimo wrestler, del top10 de la historia. Sin embargo por culpa de sus ultimos minutos de vida, arderá en el infierno toda la eternidad. Lo que quiero decir es que no por ser un asesino deja de ser una gran figura (y buena, de bondad también) del wrestling, y ojo! no por ser esa figura deja de ser un asesino.

Si es cierto que somos capaces de ser duales y podemos amar/odiar a alguien, ese es el sentimiento que tengo acerca de Benoit. Lo amo por 15 años de genial wrestling y lo odio por 2 días de asesino, para mi es fácil. Quizás hay gente que no pueda y tienen que decantarse por una cosa o la otra.