miércoles, 22 de agosto de 2007

London London...


Estamos a menos de una semana del Summerslam! he estado ocupado en mi pueblo de veraneo y sobretodo en la capital inglesa LONDRES. Que gran lugar, la cultura, el arte... pero sobretodo es un nucleo de lucha libre que para ellos forma parte del paisaje igual que el boxeo o el rugby. Varios programas diarios en la televisión y ponen los PPV en directo. No ha derecho coño.

Aqui os enseño mi foto con los 3 recuerdos que me llevé del centro urbano britanico: Las biografias de Ric Flair y Edge y una camiseta de cuando Smackdown visitó Glasgow que pague al irrisiorio precio de 3 libras. Incomprensiblemente no fui capaz de encontrar mas camisetas en todo londres, que seguro que las hay, pero las tienen escondidas. Nos vemos pronto!

1 comentario:

Anónimo dijo...

osea...que.....porke..como...
..que hace esa foto de batista ahi, y segundo, ya toca una review de summerslam no? venga tony..a escribir articulos joder! tanto apalanque me cago en todo ya