miércoles, 5 de septiembre de 2007

The NEW tag team Champions: Matt Hardy and MVP!

mmm... Shawn Michaels vs John Cena 2ª parte? Eso me temia la semana pasada pero sabeis? Antes de esta semana para mi MVP era mierda. Otro luchador sin tecnica pusheado por encima del infinito en un desesperado intento por tratar de tener campeones decentes en SD!. Pero el feud matt Hardy-MVP ya dura suficientes semanas para poder valorarlo de forma objetiva. MVP no es buen campeón pero esta semana me he dado cuenta de una cosa: hay química entre ellos. Si, una quimica rara y no como la aura de campeones que rodeaba a Cena-Shawn, es algo mas sutil, y es mucho mas divertida. Su combate contra Deuce y Domino fue entretenido. No espectacular ni excesivamente brillante, pero fue divertido y almenos para mi, su tag team funciona. Me sigue quedando el resquemor de que es una idea reciclada para la 2a división de SD!, pero ahora lo miro con otros ojos, creo que si se hace bien puede dar juego. Ademas quizá no sea el único que se alegra de que Deuce & Domino ya no sean los campeones verdad? ;)

No hay comentarios: