martes, 13 de noviembre de 2007

Matt Hardy se mira mis videos!

Recientemente mi video de matt y MVP hablando español ha recibido un monton de comentarios nuevos, y la razón de ello es que MAtt Hardy lo vio y lo colgó en su blog! estoy flipando xD me hace mucha ilusión! A vosotros detractores de matt imagino que os la pelara la noticia pero para mi es un puntazo ^^. Mi video lo han visto ya mas de 16000 personas! ay si mi blog fuera tan visitado...
link del video:
link del space de matt hardy:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero no seas fistro!! Añade la dirección del blog a la descripcion del video de youtube!!!!

PD: Adivinad quien es ese que no para de cagarse en el Hardy e intenta levantar un cantico a favor de MVP... VIVAN LOS HEELS!!!!

Anónimo dijo...

pero entonces ahora que pasa?...matt hardy rules?...ahora estoy liado y tengo sentimientos contradictorios hacia matt hardy en mi corazon