viernes, 28 de diciembre de 2007

B&E : LITA


Inicio una saga (otra mas seguramente inacabada como las otras)a la que he llamado B&E (beginning and end) que basicamente tratara sobre los dos momentos mas importantes de leyendas del wrestling: su debut y su despedida. Y empezamos con una de las divas con la história mas triste e injusta: LITA.

Conocida como una de las mejores luchadores de los últimos tiempos, lita era la única que podia hacer sombra a Trish Stratus. Heel por excelencia, Lita sabia como ser odiada... incluso demasiado bien.

Tras su idilio con Edge mientras estaba saliendo con Matt Hardy y su posterior Storyline al respecto, la gente empezó a insultarla por la calla llamandola zorra puta guarra y todo tipo de cosas, tanto fuera como dentro del ring, asi como en carteles. La pobre chica llegó un momento en que no pudo soportarlo mas, y que no le compensaba todo lo que tenia que pasar, porque la gente no supo diferenciar entre realidad y ficción.

Asi llegó a su fin una brillante carrera poco tiempo después que lo hiciera su mayor rival, Trish Stratus.

Os dejo su combate de presentación, así como su despedida, y su triumfante vuelta durante el 15 aniversario de RAW. No perdais detalle de su despedida, como en la entrevista se sale del gimmick para echar en cara a la gente su actitud para con ella. Te pone la piel de gallina


DEBUT DE LITA




TRISH SE SALE A MEDIAS DE SU GIMMICK PARA DEFENDER A LITA



ULTIMO COMBATE EN RAW ANUNCIA SU DESPEDIDA



DESPUES DE PERDER EL TÍTULO CONTRA MICKIE JAMES



TRISH & LITA EN EL 15 ANIVERSARIO DE RAW


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lita molaba, y es una pena que la gente sea imbécil y no distinga la realidad de la ficción. Es cierto que a lo mejor se portó un poco mal con Matt Hardy, pero eso son cosas personales entre ellos, al público no le importa, y aunque era heel, no tiene porqué recibir insultos fuera del ring. Por cierto, se ve que hace poco en un House Show de Smackdown, un chaval gordo le hizo thumbs down a Batista y al ex-portero de discoteca se le piró, empezó a insultarlo, a llamarlo gordo de mierda y a decirle a ver si era tan chulo como para pegarle, tuvo que acudir seguridad... Parece ser que tengo un Doppleganger en los States

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.