sábado, 12 de enero de 2008

Vamos allá....

Queria hablar sobre mi evolución en el mundo del wrestling, pero lo he pensado mejor y eso seria muy selfish por mi parte. Creo que este blog es de todos para todos, y no de mi para mi. Este blog fue creado para hablar de la WWE y cia y asi debe seguir siendo.
Asi que he abierto un fotolog (cuya dirección dejo aquí y en la sección de links) en la que basicamente comentare mis opiniones, pensamientos, evolucion de los entrenamientos, campamentos, anecdotas, consejos, y sobretodo los combates que haga y los shows en los que participe. Mi carrera en esto solo empieza y Diós sabe lo que durará pero mientrastanto quiero vivirlo y tenerlo guardado para recordarlo luego.
Espero que os paseis y lo leais aunque no podais comentar, creo que es interesante y es algo que quiero compartir con todos vosotros ^_^


http://www.fotolog.com/wrestlingdreams

No hay comentarios: