lunes, 7 de julio de 2008

Todo esta cambiando...


Madre mia madre mia, lo que puede hacer un draft y un par de buenas elecciones de guión: El mundo de la WWE no se parece en nada a hace un mes! El draft ha traido muchas sorpresas, algunas buenas, otras un poco tontas, pero como mínimo trae un soplo de aire fresco a la empresa.

Primera novedad tras el Vengeance? (yo lo voy a llamar vengeance aunque ya haya perdido ese título y se quede con la coletilla de "night of champions") Intercambio de títulos. Volvemos a la época en que el World Heavyweight Championship era de RAW y el WWE championship de Smackdown! Con un giro de guion brutal que permitió a CM Punk llevarse el título de Edge al utilizar su money in the bank para derrotar a un Edge semi-inconsciente tras una brutal paliza de batista.

Asi que ahora que? Pues de todo. Aprovechando el tirón nos hemos cargado la asquerosa storyline de "la familia" de edge, MVP en una especie de turn face que ya no me creo porque lo han intentado mil veces. Un Jericho con un heel turn asqueroso. Y un great american bash que a priori podria ser muy interesante. (anunciado ya el edge-HHH por el WWE championship en SD!)

Pero es que el que se ha llevado el mayor push de toda esta locura reinante es Smackdown! Con lo mejor que puede ofrecer la WWE, con mick foley y jim ross comentando, con HHH como campeon, con Jeff hardy, con Edge, el nuevo título de divas ... Seguiran dejando RAW para las storylines polemicas y controvertidas, los guiones grandes y epicos que hace especial a la WWE, porque tiene el dinero y los medios para realizarlo.

ECW seguira siendo el programa de pruebas, donde los luchadores aparecen y demuestran su valia, se hacen famosos (Animo Evan Bourne!) y saltan a los programas grandes para ser campeones ( Kofi, el nuevo IC champion)

Y smackdown.. ay smackdown. Ahi espero ver calidad. Wrestling del bueno. Dejemonos de cosas complicadas: ver wrestling por el placer de los enfrentamientos, por un combate bien preparado. Por el talento bien aprovechado.

1 comentario:

X. Valverde dijo...

Un giro interesante de argumento, menos mal que el storyline dela fmailia de Edge ya acaba, porque han sido unos meses bastante previsibles y le han quitado emoción a la cosa, creo que Edge se merece algo mejor, en fin...
Y a Jericho lo estan poniendo por los suelos.
A ver que sacamos de esto.