El Royal rumble de este año podria calificarse como de "sin sobresaltos". Los 3 títulos en juego quedaron en manos de quienes ya los poseían, así que no hubo modificaciones en ese sentido.
No obstante el main event propiamente dicho quedo a la altura, si no por encima, de sus predecesores:
Con bajas tan importantes este año como pueden ser rey mysterio, triple H (lesionados), cena batista kennedy y umaga (que estaban en la pelea x los titulos) este año la cosa no prometia ser de una intensidad dramática especial.
No obstante, tanto en RAW como en SMACKDOWN habia dos subtramas que merecian una respuesta en el Royal, esto es, la rivalidad Rated-RKO con DX y la eliminación de forma sucia del Undertaker de la pelea por el titulo de manos de Mr. Kennedy.
Asi pues, como no podia ser de otra forma, la final se decidió en un mano a mano entre Shawn Michaels y el Undertaker, que acabó llevándose este último.
Además, su victoria produjo una situación nunca vista hasta entonces, que es la victoria de un luchador con el nº 30. De todos modos, el Undertaker se mereció la victoria cuando parecia que Khali seria el que iba a llevarse el gato al agua por pura fuerza bruta, pero no habia contado con la presencia del deadman, quien lo echó del cuadrilatero tras un reñido intercambio de golpes.
Como comentario personal, pocas veces he disfrutado tanto en mi poco tiempo en la lucha libre, solo una palabra: sencillamente brutal.
Y ahora? ahora al Wrestlemania 23, donde él heavyweight champion Batista, deberá defender su título contra el poder sobrenatural del Enterrador!
Y una opinion personal... algo me dice que John Cena (que defendió estupendamente su título en el brutal last man standing) pronto deberá ceder su cinturón :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario