lunes, 19 de febrero de 2007

On the way to the ring... ROB VAN DAM!

Hoy estoy de buen humor y sin saber que hacer y aprovecho para iniciar una nueva seccion a la que llamaré: on the way to the ring, y que se dedicará a presentar los luchadores que mas me han marcado en mi corta estancia en la lucha libre. Acepto peticiones, eso si, de cualquier luchador todavia en activo, no me valen los hogans mr perfecto o guerrero americano xq probablemente sabreis mas vosotros que yo.




Y para empezar un mítico casi leyenda todavia en activo que descubrí muy recientemente casi por casualidad: Rob Van Dam. Su nombre diria que proviene de su parecido con el actor jean claude van damme, pero no podria asegurarlo del todo, lo que esta claro es que no se llama asi, y es un apodo. Rob milita actualmente en ECW, pero antes de eso estuvo en Smackdown. Fue el 1er luchador en poseer el titulo de WWE championship y ECW championship al mismo tiempo. Sus signature moves son:


- The Five-Star Frog Splash (plancha desde la esquina del ring).
- Van-Daminator (Lanzamiento de silla contra la cara del oponente, seguido de una patada giratoria sobre la silla).
- Van-Terminator (Salta desde la tercera cuerda hacia otra esquina, con patadas voladoras sobre una silla que esta sobre la cara del oponente).

Su estilo es básicamente espectacular: un heavyweight capaz de dar saltos y hacer acrobacias que harian enrojecer al mismísimo Mysterio. Heredero del estilo mejicano sin ser del país, combina movimientos clasicos como el frogsplash con artes marciales de cosecha propia. El tipo es extremadamente ágil y sus movimientos raramente resultan forzados. Pero como vale mas una imagen que mil palabras, os dejo un video de sus highlights para que disfruteis ^^






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me flipan las acrobacias de van damme. No se como hace volar tantos kilos

Anónimo dijo...

-.- a ver si actualizamos esto.. k hace 2 semanitas k no se menea... i eso k el NWO ya ha pasado a la historia