domingo, 18 de marzo de 2007

The last contender for Money in the Bank Ladder match: RANDY ORTON!



Dejad que me regocije ante una noticia que me ilusiona especialmente: RANDY ORTON IS GOING TO WRESTLEMANIA!!!!!!!!


Ya está gracias.



Como sabeis es uno de mis favoritos asi que estoy muy contento ^^



Este combate final de classificación de hecho tendria que haberse resuelto la semana pasada entre Carlito y Rick Flair, pero la intervención del destino hizo que Khali fuera al ring a putear y pedir que le dieran a Kane. Asi que el combate tuvo que repetirse esta semana, y un poco de gratis eso si, añadieron a Randy Orton para el Triple Threat. Carlito y Flair que dada su subtrama ahora son amigos y tag team partners, empezaron el combate aliandose contra Randy; cuando Carlito le enchufó su especial Ric en lugar de pinearlo, sigui con otra llave de suelo. Carlito indignado le dijo que hiciera el favor de terminarlo (el combate era un elimination match, es decir que se iban eliminando hasta que solo quedara uno)y Ric le pegó un empujón, a lo que ñeste respondió con un Backcracker, en ese momento Randy se levantó, echó a Carlito del ring y conectó su RKO en Flair eliminandolo posteriormente. En el posterior combate contra carlito, un muy tocado randy consiguió finalmente conectar un nuevo RKO y las puertas al Wrestlemania se abrieron para él.



Asi pues ya esta decidido el equipo de 8 q integrará este ya mítico Ladder match! Solo falta esperar al 1 de abril.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, estaba bastante cantado que participaría en el ladder match, sobretodo después de que aplazaran (quiero decir, que Khali saboteara...) el combate de Nature Boy y Carlito la semana anterior para meter a Orton.

Yo creo que tiene posibilidades de ganar, si McMahon quiere crear una liga argumental en la que The Edge y Orton estén enfrentados y crear expectación para el summerslam, este es el mejor momento.

Por cierto, a ver si actualizas que llevo una semana en Madrid y estoy ávido de novedades! Un saludo!!