viernes, 9 de marzo de 2007

Poca cosa esta vez...

Como no tngo mucho tiempo aplazaré el post sobre la batalla de los billonarios y comentaré asi un poco por encima lo de esta semana. Poca cosa, Mickie James tuvo su rematch por el título en un pin fall counts anywhere match que acabó a ostias en el vestuario de las divas para poder sacarlas medio desnudas (tanto machismo a veces me da ganas de vomitar) y que volvió a llevarse Melina ratificandola como campeona, lo cual no me parece mal, ya empiezo a estar un poco rallado de tanto "chico bueno" con cinturón. Undertaker ya!. En otro orden de cosas, Edge y Orton tuvieron un singles match contra Cena y Michaels respectivamente. Ambos fueron anulados por descalificacion cuando entró edge en el combate de Orton para ayudarle. Claro que luego vino Cena a ayudar a Michaels. Pero en el combate contrario Michaels fue a ayudar y por poco no lo hace... se iba a marchar pero finalmente decidió ir a ayudar a Cena lo justo y necesario... Habrá mal rollo ahora, esta frágil alianza se desvanece. Mi opinion la sabeis de sobra: Rated-RKO Tag team champions ya! También estaria bien que ganaran alguna vez que ultimamente na mas que pierden todo el rato.
Luego que mas... ah si, publicidad asquerosa infinita, Ashley tuvo una pelea contra Jillian que evidentemente ganó, que solo salió para promocionar su Playboy. También hizo de Announcer de RAW (Jillian Garcia te queremos!) por lo mismo.


Mick Foley volvió a aparecer también para promocionar su libro "the hardcore diaries" que no debe estar mal. En RAW poco mas, solo decir que el ultimo slot del money in the bank se jugó entre Carlito y Ric Flair, un emotivo combate entre amigos que no terminó porque Khalí entró en el Ring, les metió una paliza y pidió a gritos tener a Kane para él.




En ECW, las dos facciones siguen en sus casi absurdas peleas por el control de la rama, ahora se dedican a reclutar a los "neutrales" (esto es, Hardcore Holly, Test, Lashley o como en este caso, CM Punk) mientras hacen combates de singles que nunca terminan bien. Al finalizar por eso, demandaron la oportunidad de ir a enfrentarse a saco todos contra todos en el ring del wrestlemania 23. Se lo daran? Fijo que si.




Bien creo que de momento nada mas, a la espera del Smackdown de esta noche, una semanita bastante floja... Bueno excepto en lo que se refiere a la batalla de los billonarios que en otro momento postearé.




Y ahora si, llegamos a la parte mas personal del post, comentaros que ayer por la tarde a las 19:40 horas empecé mi coleccion personal de DVD's importados de inglaterra de la WWE. Lo que voy a hacer es comprarme todos los eventos del año pasado, y luego de hace 2 etc etc. Y he empezado por orden cronológico: El new Year's Revolution 2006, el PPV de RAW, con el aliciente de un elimination chamber! bastante grande :D. Calidad DVD esto es, infinita, y edición para mi colección personal ^^. Precio? puf... 30 euros... pero es lo que hay


Voy a esperar para verlo con vosotros si os apetece ya me direis algo ^^ os dejo la portada del DVD





1 comentario:

Anónimo dijo...

Q sepas q me acabo de poner al día de tu blog, así q ya me he leído todo lo q me faltaba.
En ese vosotros... se me incluye? ^_^
P.D. Tráeme el Royal Rumble!!