Se pedia a gritos desde que Undertaker lo dejó, Batista debia ser por derecho el campeón de SD! porque sólo él habia demostrado tener el carisma y la fuerza necesarios. Batista lleva en el Main Event de SD! desde que perdió el título sin fallar ni una sola vez; incluso cuando se quiso que su feud con Edge terminara dándole un combate contra Khali, el destino se puso de su lado con la lesión de Edge. Batista debia volver a ser campeón, todos sus fans lo pedian a gritos,y que mejor momento para ello que el dia del regreso del hombre que se lo arrebató? Un precioso combate sin lugar a dudas, un triple threat a la altura de lo que se esperaba y un final apoteosico, con un doble 619 a khali y a batista, seguido de una batista bomb con mysterio sobre Khali y un Spinebuster antologico marca de la casa al gigante que recordó en parte al mítico de Hulk Hogan y André. Batista se lo llevó a casa merecidamente y a todos nos encantó.
El resto de combates confeccionaron un PPV no del todo malo, aunque con un main event algo flojo ( Undertaker mucho mas delgado estaba lento y patoso a ratos, pero cumplió con su papel)
Una previa Cena-Orton que desgraciadamente tenia mas de promo que de combate de PPV, y que sentó las bases para el futuro Last Man Standing que tendrá lugar en el NO MERCY dentro de solamente dos semanas! Si el Unforgiven era el PPV de Cena para vengarse de lo ocurrido a su padre, esta claro que NO MERCY es el nombre adecuado para una victoria de Orton dado su actual gimnick de asesion psicopata. La respuesta la 1ª semana de octubre!
1 comentario:
orton es un merdes...
Publicar un comentario