domingo, 7 de octubre de 2007

CENA CAE LESIONADO Y PIERDE EL TÍTULO


Es una locura. O sea el tema de las lesiones me vuelve loco. Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que nadie queria que Cena perdiera así. Que perdiera si, pero no así. No se si estaba previsto que perdiera el título de todos modos; pero en cualquier caso ahora la WWE se ha quedado con el culo al aire. La situación es la que sigue: durante su combate contra Kennedy, John Cena se lesionó el pectoral al realizar un hip toss (casi al principio del combate). Aunque la WWE lo ha querido vender como que se lo causó Orton, el caso es que fue mucho mas triste que eso. Consecuencias? Varias. Lo pondré en mayusculas:



a) JOHN CENA NECESITARÁ PASAR POR QUIROFANO



b) ESTARÁ LESIONADO DE 6 MESES A 1 AÑO



c) EN CONSECUENCIA, PIERDE EL TÍTULO



d) EL WWE CHAMPIONSHIP SE JUGARÁ EN EL NO MERCY ENTRE DOS CONTENDIENTES TODAVIA DESCONOCIDOS



e) JOHN CENA SE PERDERÁ EL WRESTLEMANIA 24


Madre mia... Ojala Cena se recupere y regrese tan pronto como pueda; esperemos que esto sirva para que las cosas se refresquen en RAW

3 comentarios:

Unknown dijo...

f) Si RAW viene a España en las fechas q dijo Jose, seguramente vendrá sin Cena pq no estará recuperado para entonces

Anónimo dijo...

aunque parezca mentira que sea yo el que dice esto... esta lesión es una auténtica putada porque no podremos ver a Cena perder el título como nos merecemos!!!

Unknown dijo...

A mi esta lesión también me parece una putada. Yo quería ver a Cena perder el título en el ring, no por una lesión. Que perdiese ese aura de imbencibilidad que tiene... (Y también quería abuchearlo en persona :P)