El no mercy 2007 sera recordado efectivamente, tal como vince dice, por haber hecho historia. En mi ranking personal de este año se encuentra justo por detrás del wrestlemania adelantando al segundo hasta ahora que era el Summerslam. Ciertamente, la lesión de John Cena puso en jaque al equipo creativo de McMahon, pero es bien sabido que en epocas de necesidad es donde salen las verdaderas capacidades de cada uno. Dejando de lado mi obvia satisfaccion al respecto del resultado, diré que fue un evento brillante a todas luces; dejando de lado algun que otro combate mejorable (como el Punjabi Prision Match o el surrealista Mysterio vs Finlay) hubo ostias y sorpresas por todos lados. Para empezar se iba a coronar a un nuevo WWE champion, y fue mas que sorprendente que nada mas empezar se le diera a Orton sin pelear. Triple H saltó a la palestra para pedir su oportunidad, y tras un igualado y emocionante combate, se llevó el título al locker room. Pero la noche estaba lejos de finalizar: Mr. McMahon anunció que su combate contra Umaga también iba a ser por el título. Combate brutal como no podia ser de otro modo, Triple H se alzó con la victoria de nuevo; y justo recuperandose en la enfermeria, se anunció que Randy Orton había ejercido su derecho a rematch, esa misma noche, y ante Triple H en un LAST MAN STANDING. Debo decir que el combate que tuvo lugar estuvo a la altura de un wrestlemania, con giros hacia un lado y otro, con un final indeterminado para ambos bandos, donde la garra y la tenacidad de Triple H luchaban contra la rabia y determinación del legend Killer. Un combate que tanto pudo haberse llevado uno como el otro, pero que decidió un RKO desde la mesa de comentaristas del que Triple H ya no pudo levantarse a tiempo. Esa misma noche, Beth Phoenix se coronó como la nueva campeona tras derrotar a Candice y hacernos suspirar de alivio la ver finalizado su reinado de terror (:S) Y batista retuvo su título en un Punjabi prision match que pudo ser mucho mejor.
No hay palabras para describir esa noche, para mi la confirmación de por que soy aficionado a este deporte de entretenimiento. Un feud abierto, un nuevo campeón y una sonrisa en la cara.
THIS IS ENTERTAINMENT!
1 comentario:
Para mi el PPV estuvo bien, pero por detrás del Wrestlemania y el Summerslam. Realmente todos los combates donde apareció Randy y Triple H me gustaron, sobre todo el last man standing. Pero el resto de programa tenia toda la apariencia de ser un show semanal normal y corriente. Vale que Cena se lesiono, pero hicieron demasiado teatro. Le dieron el title shot a Triple sin venir demasiado a cuento. Despúes, el Punjabi Match me decepcionó bastante, como todos los combates donde sale Khali. Finley vs Mysterio... por favor, en un programa normal vale, pero en un PPV... Y lo peor de todo, el title match de ECW!!! Para hacer una mierda de combate de un minuto y medio, haber dejado a Tommy Dreamer!! Fue algo bastante asqueroso. Así que sólo me quedo con los combates que he mencionado antes (Triple H y Randy) y el cambio de cinturón de mujeres. Creo que te puede tu pasión por Randy :P
Publicar un comentario