martes, 30 de octubre de 2007

FAN'S ATTITUDE: Cutting promos


Buenas a todos fans de la lucha libre en general i de la WWE en particular. Mientras la decisión sobre mi entrada en el mundo del wrestling amateur se demora, queria hablaros de algo que recientemente me preocupa sobre el mundo del wrestling: Las promos.
No se si solo soy yo, pero tengo la impresión que una vez los combates han sido anunciados, lo que queda hasta el PPV es puro protocolo. Protocolo que además siempre se hace del mismo modo: hace statements, hacer tag teams, hacer entrevistas, hacer combates guapos q interrumpe el contrario bla bla bla. No se, entiendo que se quiera aprovechar para darles un push a los luchadores, pero a veces se pasan (como por ejemplo el push que le estan haciendo a shawn michaels, que me parece asqueroso y un desprestigio total para el campeón, total para que luego a lo mejor no gane al mas puro estilo John Cena). Parece que en los dias previos al PPV todo se tiene que centrar en los luchadores q van a participar, y mas concretamente en los del título principal de la rama.
Mas disculpa tiene el caso de ECW, porque al tener solo un titulo y solo un combate en el PPV y solo 45 minutos de programa, hacen un poco lo que pueden y lo que les da la gana.
Recientemente me he encontrado mas a menudo de lo que seria normal saltandome partes del programa que no aportan absolutamente nada; combates que no tienen emoción porque solo puede ganar quien tiene PPV este domingo. Señores de la WWE: la gente va a agotar sus entradas de todos modos, va a comprar sus packs para verlo por internet y se van a forrar igualmente. Asi que, dado que tiene el monopolio de la industra del entretenimiento americana, porque no nos da almenos wrestling de calidad?
Y creo que ese es el motivo por el que recientemente SD y RAW pasaron tantos apuros con las lesiones. Cuando usas siempre a los mismos luchadores, y te dedicas a promocionarlos a base de humillar a sus rivales para demostrar lo poderosos q son, eos hace q esos mismos rivales pierdan credibilidad. Es el caso de the miz, que ya nunca jamas tendra estigma de campeón, o incluso de John Morrison, el eterno loser de RAW, o MVP, o Chris Masters o... creo que cogeis la idea.
Pero el motivo principal que me ha impulsado a empezar a escribir este articulo, ha sido la promo que casi me hace llorar de asco este viernes en SD!. La historia es la promo (evidentemente) de los combates respectivos de MVP vs Matt Hardy y Rey Mysterio vs Finlay; y claro habia un tag team para promocionarlo. Esto tuvo gracia en el NWO cn lo de batista undertaker y shawn cena pero ya se hace repetitivo. Total no se que pretendian hacer, pero les quedo una mierda pinchada en un palo que ni siquiera el publico reaccionaba (claro que esa noche en general al publico lo vi algo apagado). Bueno quizá son cosas mias, pero los vi sin saber q decir ni que hacer y como esperando su turno para hablar, cero espontaneidad cero credibilidad. Para que opineis os cuelgo la promo a ver que os parece


No hay comentarios: