miércoles, 20 de junio de 2007

ECW World Championship: CM Punk vs Chris Benoit

Creo que, siendo honestos, este combate merece un aprobado en cuanto a preparación. Nº1 contender's match entre las potencias de la rama (aunque yo habria puesto a Kevin Thorn y a Johnny Nitro también, por cierto, precioso combate contra Nunzio y espectacular finisher nuevo también). En parte pienso que ya que el titulo estaba vacante, podrian haberse alargado las luchas internas entre ellos por el control de la rama, no se, habria dado juego varias semanas y varios PPV's, pero bueno es lo que pasa cuando prometes que todos los titulos se jugaran en un PPV y luego coges y le quitas el titulo al campeon 2 semanas antes. Al final las previsiones se cumplieron y Benoit y CM Punk se jugarán el título. Ojo, opino que es un excelente combate, imposible de predecir a priori (aunke me huelo a CM punk ganando) y muy tecnico. Me gustó bastante mas que normalmente el CM Punk que venció a Marcus Cor Vorn (y bastante menos el Elijah que perdió contra Benoit).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO VA A SER UN COMBATAZO, dos luchadores tremendos...si les dan mas de 10 mins para desarrollar bien la lucha podemos estar ante una tremenda pelea...en la linea de la reciente edge vs benoit

Anónimo dijo...

Pues si que tiene buena pinta. Me alegro por Benoit, a ver si el cambio a ECW ha sido bueno y aquí puede demostrar que es un Main Eventer de primera.