lunes, 4 de junio de 2007

Has dicho TNA? Y eso que es?

Voy a ser sincero: no entiendo un pijo de TNA, mas allá de lo que me han contado claro. Pero me han dicho que este es el mejor combate del 2005. El combate tuvo lugar durante el Unbreakable entre Samoa Joe (?) Aj Styles (¿?) y Christopher Daniels (¿?¿). Por lo que he oido es un combate 5 estrellas. Asi que vosotros mismos lo podreis juzgar ^^. Es esto un avance de una futura seccion TNA en el blog? Maybe, pero no prometo nada. De momento como introduccion no esta mal


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta este combate, ademas he adquirido un dvd sobre la TNA x division, que es el titulo por el cual luchan estos tres mozos, y hay unos combates realmente espectaculares, con unos movimientos q no se ven en la WWE ni por asomo...ademas este finde me he estado mirando una serie de combates en el Ring of Honour entre CM punk y samoa joe que tambien obtuvieron 5 estrellas....y realmente me he quedado flipando con CM punk. Pero todo esto me hace preguntar...porke en Ring of honour CM punk da unos combatazos de la hostia de 60 minutos y en la WWE no puedo hacer ni un combate decente, le paso lo mismo a samoa joe en su paso por la WWE alla por el 2001...que paso sin pena ni gloria, y en cambio basta con ver cualquier combate suyo en la TNA para darse cuenta de q el tio tiene una carisma increible y q su estilo luchistico es de lo mas interesante (un tio de 200 kilos que hace hurracanranas no se ve cada dia)...creo q la clave esta en que Vince quiere controlar todo, hasta las movimientos que hacen los luchadores, quitandoles cualquier margen de libertad para brillar por su propio peso...no en vano cada vez hay mas gente q mira la TNA

Anónimo dijo...

Combatazo!! Genial!! Es de esas cosas que hacen que quieras ver la TNA y olvidar la WWE... hasta que ves la TNA y te das cuenta de que no es oro todo lo que reluce, y que para ver cosas mediocres, siempre estara la WWE que ademas tienen más pasta.

Y es que la TNA tiene combates de quitar el hipo, pero también tiene mierdas gordas, y si veis el Bound For Glory del año pasado (el equivalente en TNA al Wrestlemania) os daréis cuenta de que es bastante sosillo. Ahora, no por eso deja de tener algunos de los más grandes luchadores del wrestling actual como, Samoa Joe, Christopher Daniels o Austin Aries entre muchos otros.

Respecto a Ring Of Honor que puedo decir... ya me he comprado 3 dvds y me encantan, es un formato un tanto amateur y barato, pero tiene una frescura que enamora y no sólo lo digo yo, lo dicen la mayoría de fans adultos del wrestling. Conectaos ya a ROHvideos.com y empezad a fliparlo en colores!!!