martes, 26 de junio de 2007

Una estrella de la lucha libre mata a su familia y se suicida

No tengo palabras, extraido de marca.com (gracias edgar por la info), no kiero investigar mas hasta ver el vengeance pero esta noticia me ha destrozado.


Una estrella de la lucha libre mata a su familia y se suicida
Chris Benoit, luchador profesional de 40 años de la popular WWE (World Wrestling Entertainment) apareció muerto el pasado 25 de junio junto a su mujer Nancy (43 años) y su hijo de 7 años en Fayetteville (Georgia).

Los amigos de Benoit notaron que el luchador faltó a varias citas durante el fin de semana, por lo que pidieron a las autoridades que tratasen de localizar al luchador. La Policía apunta a que Benoit, que llegó a ser campeón mundial, mató a su esposa y a su hijo el domingo antes de suicidarse el lunes. En los cuerpos no aparecen heridas de bala o de armas blancas, por lo que la Policía no descarta el envenamiento o el estrangulamiento como causas de la muertes. Chris fue encontrado muerto en su sala de pesas, su esposa Nancy estaba en el cuarto de estar y el pequeño de siete años en su dormitorio.

En 1995 Benoit (1,74 m. y 100 kg.) empezó a ser conocido como 'Canadian Crippler' tras romper el cuello, de forma accidental, al luchador Sabu.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy flipando, no me cabe en la cabeza como algo asi ha podido pasar, ademas Benoit, q siempre en todas las entrevistas parecia super sereno, una persona sensata y humilde...un trabajador duro...a ver q dicen las autoridades porke no me cabe en la cabeza q le haya podido motivar a hacer semejante cosa

Anónimo dijo...

Yo estoy desde que me lo has dicho, Toni, completamente inmerso en las noticias a medida que van saliendo... y no pinta bien la cosa. Por cierto, bajaos si podéis el RAW de ayer, fue un in memoriam a Chris Benoit (era antes de saber que había posiblemente matado a su familia) y no os chafará nada del Vengeance.

Que puedo decir, me ha dado bastante fuerte, es algo que nadie se podría esperar, aun así, nada en el mundo podrá evitar que Chris Benoit haya sido uno de los mejores luchadores que hemos visto en televisión y, después de la dinastía Hart, seguramente el mejor wrestler canadiense.

Wrestler dijo...

Yo tengo la sensacion que incluso si como parece él ha sido el que ha matado a su familia, e incluso sabiendo que no hay justificación ante este tipo de actos, no puedo dejar de sentirme mal por el hecho de haberle perdido, quiza es ser muy egoista pero es como lo siento. Que tendra canadà que da tan buenos wrestlers? porque edge no se queda a la zaga