sábado, 5 de mayo de 2007

El wrestling y la musica

Que en estados unidos el wrestling esta en muchos aspectos de la sociedad cómo también el fútbol o el beisbol no deberia ser ninguna sorpresa. Pero aquí en nuestro país eso no ocurre cómo puede suponerse; así que es raro ver que un grupo español incluye imagenes de lucha libre en sus videoclips. Pero también hay que decir que el caso de la Quinta estación es algo especial. Este grupo madrileño empezó su carrera (y se ganó su fama) en Mejico antes de volver aquí, así que es lógico que haya quedado empapados de la cultura de la lucha mejicana. "Me muero" es el nuevo single que suena en todas partes ahora mismo, y cuenta con la participación de "Místico" que es como el Rey Mysterio de ahi (sobretodo en cuanto a popularidad). A mi personalmente la canción me gusta bastante aunque puedo entender que a vosotros no, pero lo cuelgo por la curiosidad mas que nada. Enjoy


2 comentarios:

Unknown dijo...

sin comentario

Anónimo dijo...

eeeeehhhh, yo ya comenté anteriormente q en el documental de lucha libre mejicana "3 caídas" había 2 canciones del grupo Nunnery, q es un grupo español. Pero como nadie me escucha... ^_^

Por cierto, si a alguien le interesa, tengo el dvd en casa, aunq todavía no lo he visto.