miércoles, 2 de mayo de 2007

Undertaker cae lesionado!!

Asi es despues de contrastarlo con varias paginas web, confirmo la noticia que Mark Calaway cayó lesionado en su combate contra Batista en el Backlash 2007.

Visitó a su medico el doctor James Andrews y este le indicó que posiblemente su lesión tendría que ser remediada mediante cirugía y estará posiblemente de 6 a 8 meses fuera de acción. Los planes para Undertaker eran que este tendría un reinado bastante largo, pero a consecuencia de esta lesión la historia tomaría un giro de 360 grados. Hasta el momento de escribir esto, Undertaker todavía está scheduled para presentarse en las grabaciones de Smackdown.

Sabeis que nunca he sido gran fan de éste hombre, pero sinceramente me entristece mucho, era un buen campeón y sus combates eran los mas esperados y disputados. Que pasará ahora con el título? porque sinceramente que se lo quede batista ya no me parece tan buena idea...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder... me ha sentado como un tiro en las tripas... además justo ahora que parecía que el Dead Man Walking estaba en su mejor momento... esperemos que se recupere bien y vuelva a lo que mejor se le da: el ENTERTAINMENT.

Anónimo dijo...

podeis decir....BATISTA world heavyweight champion?

Wrestler dijo...

No creo que la cosa sea tan simple Leo, espero que todo esto sirva para que aparezca un nuevo storyline interesante. Seria absurdo que batista lo tuviera sin pelear, eso no tendria valor y nadie lo querria como campeon. Es mas creo que este hecho le quita cualquier opcion al titulo. Tal como yo lo veo, batista podia ganar xq estaba en el feud con el undertaker, sin el pierde toda la gracia, y con tantos lesionados...

Unknown dijo...

World Wrestling Crippled!!

Anónimo dijo...

pero alguien tiene q tener el titulo...y viendo el panorama de smackdown..yo no veo tanta gente q ahora mismo podria tener el titulo aparte de Batista...solo veo Mr Kennedy, pero creo q es prematura darselo ahora mismo...justo ahora cuando su popularidad esta creciendo, no hay nada peor q un camepon q apartemente no se lo ha trabajado para serlo, asi q creo q lo tendra Batista, por lo menos por un tiempo hasta q no desarrollen algun storyline digno..y no me extrañaria ver gente de Raw pasar a smackdown para suplir la falta de competencia en el show azul

Wrestler dijo...

No vas desencaminado, de hecho hay rumores que shawn michaels se pasara a smackdown cuando acabe su feud con cena, se ve que ya lo habian considerado y esto aun da mas motivo, como lo veis?