jueves, 10 de mayo de 2007

INDIGNACION

Me gustaria emitir una queja pública ( bueno tan pública como puede ser este blog) contra la WWE porque me ha destrozado la vida. Me explicaré.
Hoy jueves, teniendo algo de tiempo libre, decidí aprovechar para leer algo de wrestling. Dado que anteayer fue el ECW y aun no habia tenido oportunidad de verlo, decidí que lo más sensato era leerme la preview que cada jueves leo sobre el Smackdown del viernes. Todos sabeis que el smackdown se graba el martes conjuntamente con ECW, pero a efectos prácticos (esto es, de la web de la emisión) es como si se hiciera el viernes. Cual fue mi sorpresa esta mañana cuando al entrar en la seccion de smackdown, me encuentro con los resultados de éste. Tragandome hasta el apendice el mayor spoiler de la tierra (que no repetiré evidentemente) mas en un dia tan importante cómo este viernes con el steel cage match por el título. Este tipo de cosas deberia ser ilegal, y emitiria una queja formal a la compañia si tuviera algun email, me parece un error gravísimo y ahora mismo estoy de una mala leche que no puedo describir. A los demas solo os diré que no os lo perdais cuando lo veais porque vas a disfrutar (vosotros que podeis)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tanto afan por kerer saber mas i mas te ha perdido... con lo facil k es vivir feliz i ler olo el blog XD.. si ya se k lo haces tu i te informas.. pero yo soy feliz XD
Aunque tmb creo k algo de culpa tienes, no se hasta que punto de spoiler te as tragado pero hay maneras de emirtlos como yo hago con cancion de hielo y fuego... :P

Unknown dijo...

Bueno, que puedo decir... normalmente no ponen nada que todavía no haya acontecido en televisión pero si que alguna vez que ha pasado algo extremadamente importante lo ponen antes, como cuando Kurt Angle ganó el primer título. La verdad es que no tiene ningún sentido que pongan las cosas importantes pq vamos son las que más ganas tenemos de ver, además para joder spoilers ya tenemos páginas como Main Event Wrestling y compañía.

Unknown dijo...

ATENCION NO VAYAIS A WWE.COM PELIGRO DE MUERTE!!!! SPOILER EN LA PORTADA!!! JODER, ya ni en la sección de Smackdown es la puta portada DIOS!!!

Anónimo dijo...

Pues yo me he comido el spoiler enterito al ir a mirar la tienda para lo del pedido!! Lo primero q se me ha venido a la cabeza ha sido: What the hell..? Es para matarlos!!

Anónimo dijo...

Pues yo no se nada asi que chiton que despues del buen saboir de boca del raw de esta semana solo faltaria que os cargueis mis expectativas que en el steel cage al taker le salgan alas y escupa fuego por la boca haciendole un fatality a batista, lo dicho a ACHITONARSE

Anónimo dijo...

q fuerte q fuerte q fuerte q fuerte...y me encanta!

Wrestler dijo...

Jajaja que fuerte pero que fuerte, ya no es solo la web es que en medio combate del ECW de esta semana ya te lo sueltan en un teletipo abajo, y da igual que trates de no leerlo porque los comentaristas se ponen a hablarlo xDDDD
que asco. ASi que lo siento uri xo te vas a enterar