lunes, 7 de mayo de 2007

Mas allá del ring: Sobre Orton, sobre Shawn Michaels y mas.

Por lo visto se ha aclarado todo el tema de Orton y su vuelta a casa. Inicialmente se dijo que Orton habia sido enviado de vuelta porque se habia cargado la habitacion del hotel. De hecho no es exactamente asi, la cosa fue que en tour europeo lo estaba haciendo de puta pena y liandola un monton, asi que le dijeron que se volvia a casa. Del cabreo que le pilló se fue a su habitacion y la destrozó.





Se ve que en el locker room le odian bastante y varias superestrellas han declarado (y no lo traduzco pq es bastante mas gráfico en ingles): "Nobody likes him, nobody feels sorry for him, nobody cares if he gets suspended or fired." Que duro.






Otro tema, supongo que habreis notado que Shawn Michaels ha vuelto a su antigua musica. Esto no es de gratis, se ve que estaban cansados que los fans pensaran que el hecho de que sonara la musica de DX significaba que en cualquier momento podia entrar triple H a salvarlo, y el enfoque que quieren darle al personaje de michaels no es el de niño mono secundario de Triple H sino el que estamos viendo ultimamente: la version que va de listo y es un cachondo mental (ya me entendeis). Sobretodo pq aun no saben que haran con triple h cuando vuelva. Supongo que esto significa que el futuro de DX como stable se desvanece...






Para terminar, este es un tipo de post algo distinto al que estoy acostumbrado a colgar que solo se centra en lo que pasa en los programas. El motivo es que mi ansia de conocimiento me lleva mas alla de la pagina oficial y los programas, me meto en webs de noticias y foros para saber cosas extra que no cuentan o no quieren que se sepa la WWE. Mi duda al respecto que os queria comentar es si os gustan este tipo de entradas, y si quereis que las siga haciendo, entiendo que no son spoilers del programa (yo soy el menos interesado en que me spoileen y siempre evito leer ese tipo de noticias) pero para alguien podrian considerar que son cosas que no necesitan saber y que ya sabran en su momento. No se me gustaria saber vuestra opinion, y que tipo de cosas quereis o no quereis que cuelgue aqui.
De todos modos, por si os da palo comentar colgare la encuesta sobre el tema a ver que decis

4 comentarios:

Unknown dijo...

a mi em sembla be akest tipus de entrades.. son interesants i a mi m'agra saber mes de lo extrictament necesari XD

Unknown dijo...

Joder, evidentemente, tienes que seguir haciendo esta sección. Por cierto, me encanta la foto de Randy Orton que parece estar en rehabilitación.

Anónimo dijo...

me parece correctisimo lo q haces toni

Anónimo dijo...

me parece perfecto, ya sabes q me entero de las cosas por esta página y me gusta saber cosas sobre los wrestlers. Sigue así!! ^_^