jueves, 19 de abril de 2007

1500!!

Increible, lo conseguimos, hemos llegado a las 1500 visitas!!
Aun no me lo creo (sobretodo xq ayer me parecio ver que habia solo 800) pero esto no es merito mio sino vuestro, sobretodo vuestro. Si no feura por vuestras ganas de leer lo que pongo, de votar en mis encuestas, de colaborar, en definitiva, vuestro interes pq yo siguiera adelante con este proyecto jamás lo habria conseguido; y ademas muchas mas de la mitad son vuestras, ya sabeis quienes sois, y de verdad muchisimas gracias ^_^. No pareceran muchas visitas, pero cuando intentas hacer algo que te apasiona, que no lo haces con ningun fin, solo para que alguien lo lea, aunque sea una sola persona, con eso te conformas. Cuando lo haces sobre un tema tan poco popular en españa como es el wrestling, y encima teniendo que actualizar sobre 3 programas semanales, y 1 PPV mensual (mierda, el wrestlemania U_U, mañana lo cuelgo lo juro xD) , sin tiempo de nada, agradeces estos pequeños detalles, de entrar en tu pagina y ver que alguien ha votado, alguien la ha visitado, y sobretodo, que alguien ha dejado su opinion y algún comentario. Supongo que alguien mas que los que me conocen leen esto, asi que pediria que cualquiera que quiera decir algo, ya sea una critica, una opinion, una sugerencia o cualquier comentario lo haga sin compromiso! Eso solo me hace feliz ^_^
En fin que de verdad gracias a todos, y seguire con esto mientras vosotros sigais apoyandome.
¡¡¡¡And here's the pin!!!! 1, 2...... 3!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hip hip...hurra!
felicidades por esas visitas!...yo por mi parte estoy viendo grandes peleas para preparar mi proxima entrega de "grandes peleas de la historia" xdd....AH!...una grandisima noticia, hoy fui al videoclub con la esperanza de alquilar alguna peli de dudosa calidad argumental pero con muchos escotes y me lleve una gran sorpresa...WWE: unforgiven...si si..en mi videoclub..UUEEE, nada..q lo alquile, y me he pasado 3 horas por la tarde viendolo :D
no esta mal el ppv, el cena vs edge de lo mejorcito del 2006 tal vez....ahora no quiero devolver el dvd

Anónimo dijo...

el de arriba soy yo :D

Anónimo dijo...

Felicidades!! y bueno, que decir que este blog se irá haciendo cada vez más grande, con la reciente asiduidad de posteos y la calidad del contenido, vamos a formar una sólidad comunidad de wrestling!

THIS IS ENTERTAINMENT!

Anónimo dijo...

Eiiii, muchas felicidades por tantas visitas!! Ya sabes q es gracias a este blog q me mantengo minimamente al día en este mundillo... necesito el emule (o similar) ya!!
1 besazo!!