viernes, 6 de abril de 2007

Sabias que...


El nombre real del Undertaker es Mark Calaway (tiene nombre de ciclista de pacific Blue). Nació en Houston, Texas.

El nombre "SARA" que lleva tatuado en el cuello, es por su mujer (la segunda) a la que conoció en una firma de autografos de la WWF. Se lo tatuó como regalo de boda y ha comentado que es el tatuaje mas doloroso que le han hecho nunca. Siguen casados actualmente y tienen 2 hijos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ei aqui yo otra vez :D...al final me acabaras odiando Toni por poner tantos comentarios, jeje. Nada que estaba viendo unos combates clasicos por youtube y vi uno que creo q no tiene desperdicio. Es un combate entre Rey Mysterio y Eddie Guerrero en 1997 cuando luchaban en WCW aun. Fue votado combate del año por la revista mas prestigiosa del wrestling y no es para menos. El talento de ambos queda absolutamente patente en este combatazo y muestra el porque del exito de la WCW en aquella epoca...eso es, combates mucho mas rapidos que los de la WWE y una division crucero mucho mas amplia y entretenida que la de la WWE, en fin..aqui os dejo con el:
primera parte : http://www.youtube.com/watch?v=Abuix0Lyz2E
segunda parte:
http://www.youtube.com/watch?v=2xHPYWtR6KQ

Wrestler dijo...

Que grande leo, peazo combate donde los haya, tengo que reconocer que me estremezco ante las batistas bombs, los piledrivers o chokeslams como el que mas, pero tengo que reconocer que los hurracanrana, head scissors, moonsaults o armdrags son mi debilidad, viva las acrobacias! Y pon los comentarios que quieras! te recuerdo que si te curras un articulo sobre algo que te apetezca te lo cuelgo. mandamelo a mi mail aelith@gmail.com
NOta: que feo el traje de mysterio no? xD