lunes, 16 de abril de 2007

Antipasti

Se define antipasti en cualquier italiano que se precie, como todo lo que no es pasta pizza o comida que engorda/esta que te cagas de buena/ es tipica italiana. Es mi forma de decir que voy a hablar de temas alternativos. Porque digo esto? Estamos en previa de BACKLASH, y eso significa RAW. Y por mucho que todos tengais preferencia por SMACKDOWN y aunque no es mi caso precisamente, hay que atenerse a lo que hay, y lo que hay es un excelente PPV que evidentemente nos reuniremos para ver y que esta centrado en la rama (a mi entender) principal de la WWE.

Asi que hablemos de antipasti, y hablemos de ECW. Para empezar solo dire que esta rama para mi argumentalmente no tiene mucho interés, pero la miro por puro vicio y pq como aficionado del wrestling, disfruto de buenos combates. Algo a destacar de esta semana pasada? Bueno un par de cosas. Combate de Snitsky que dura mas de medio minuto (aplausos) contra Hardcore Holly. Da igual porque Snitsky se enfadó porque no moria pronto y le pego la paliza de su vida despues de ganarle. Pero de la semana pasada me quedo sin lugar a dudas con el NB vs Originals con reglas extremas. Increible combate coreografia espléndida, sillas, mesas, y ostias. Increible como pocos, y quizá para mi lo mejor que he visto de ECW hasta la fecha. (y en hardcore matches kizá de lo mejor actualmente, pero recordemos que la E de ECW es de extreme precisamente por el tipo de combates que muestra)
Pero hablemos de Smackdown. Y hablemos de post-Wrestlemania. El Undertaker iba a hablar en público en el ring, cosa que resultaba poco creible pues existe la fomentada teoria entre nosotros que Mark Callaway tiene voz de mujer en realidad.
Previo a eso, un combate que pretendia saldar una afrenta: la de Matt Hardy a Sharmelle durante el Money in the Bank. El combate debia resolverse entre Matt y Booker. Un combate realmente interesante que se llevó finalmente Matt al fallar todos los intentos de especial por parte de ambos y que terminó con un Small Package algo humillante a Booker. Tras eso Sharmelle totalmente ofendida despreció a Booker por no saber defenderla, lo cual los separó.


Kennedy ganó al Hardy que le faltaba (Jeff) y se consolida como la mayor promesa al título. Animo Ken!

London y Kendrick se enfrentaron al tag team formado por Chavo Guerrero y Gregory Helms, un par de cruiserweights bastante potentes segun mi punto de vista, pero el combate demostró que un tag team lo ganan los que mejor trabajan en equipo, y los tag team champions lo hacen a la perfeccion, es una maravilla verlos pelear.


Kane salió a la palestra a pegarle a Regal y Taylor porque estaba enfadado con Khali. En fin xD

Finalmente destacar el combate entre Benoit y The Miz, combate que pretendia avivar la llama entre MVP y Benoit porque estaba claro que iba a ganar Benoit, pero la invervencion de MVP hizo que éste fallara su headbutt y the miz lo aprovechara para el pin. Ganó the miz, de forma injusta como siempre que gana, pero menciono este combate porque sinceramente, Miz demostró que realmente sabe luchar, y organizó algo mas que una paliza de Benoit. Realmente tiene futuro y si no fuera tan idiota diria que incluso me gustaria verle en la élite de Smackdown


En el momento que el Undertaker iba a hacer su declaración, las guitarras de Batista anunciaron lo que luego confirmó el campeon con una sola frase: que las cuentas no estaban saldadas. ASi pues, avanzó un trajeado David Batista y con el micro en la mano dijo simplemente "Congratulations. I want my rematch". A lo que el Undertaker asintió en señal de aprovación.
En ese momento, deseoso de hacer pagar a alguien su humillación, Booker atacó a Undertaker por la espalda deseoso de demostrar su valía... pero aquella no era la noche del Rey, y el undertaker terminó su odisea con un Tombstone Piledriver en la mesa de comentaristas!
Acto seguido en WWE.com anunciaron que el rey estaba lesionado tras eso, y permanecería en recuperación por un tiempo indefinido. Lo bueno? parece que hicieron las paces con Sharmelle... que bonito :D
Parece que las Storylines renacen en Smackdown cuando aun falta bastante para el Judgement Day, que es el proximo PPV de Smackdown. No se puede decir lo mismo de RAW que va a tener que ponerse las pilas que cada vez queda menos para el 29 de abril!





The pleasure is all yours

TNY

No hay comentarios: