lunes, 2 de abril de 2007

The day all our dreams came true...

Una noche eterna, 4 horas de wrestling mas las anteriores 10 de smackdown vs raw 2007, rumble roses XX, royal rumble 2006, friday night smackdown!,.... el dia perfecto. Una de la mañana, 7 personas, un solo espiritu: WRESTLEMANIA. Mi 1er wrestlemania, como un niño de 5 años el dia de navidad. Y fue mejor de lo que esperaba, lo fue todo. Di gracias a Diós (y a Laura :P) por haberme enseñado aquella maravilla de entretenimiento. Falsa, eso es cierto, pero tan vibrante, tan emotiva tan... epica.
Quien me habria dicho a mi que un dia estaria hasta las 5 de la mañana viendo lucha libre? en directo via streaming pq en america empezaba a la 1 de la mañana, pq no podia esperarme un dia mas, pq necesitaba aquello. Quizá es una necesidad que realmente no necesito, pero sinceramente, entre esto y el futbol? Me quedo con la WWE
En cuanto tenga el wrestlemania prometo una review con fotos y comentarios completa. Solo queria decir publicamente a todos los que se que me leeis y que apoyais esto que hago, y que compartís mi pasión por este deporte de entretenimiento, que muchas gracias por compartir conmigo esa noche magica.


"wrestlemania it's gonna be a magical place, where ladders lead to suitcaises filled with gold, everybody it's gonna be there: playboy bunnies, vampires, wolverines, animals, a samoan buldozer, a big indian giant, a big red machine, ... where're gonna have legends, a legend killer, a deadman, enough explosives to end the world on terror and billionares! One of them it's gonna be bold as a baby's ass!"

JOHN CENA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

como un niño de 5 años apoyando a Cena... k bajo caiste XD.. aunk mas bajo caio michaels y su tap.

Viva MRRRRRRR KKENNNEEEEDDYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Increible, menuda noche, absolutamente mágica.

En general el evento estubo muy bien, incluso las dos peleas con menos importancia (ashley vs melina, y battle of the billionaries) acabaron siendo bastante impresionantes, y eso con un personaje con total falta de carisma como Bobby Lashley es dificil, aunque una pena el combate Khali-Kane pq hicieron movimientos muy espectaculares, pero muy cortito.

Qué puedo decir de los main-events? Increible, no? A ver, no se si fue pq eramos el público perfecto, pq somos unos flipaos o q pero ayer me deje la voz de gritarle al Undertaker, y eso con la lucha libre no me habia pasado nunca.

En definitiva, una pena no haber podido disfrutar de todo el ladder match, pero ha sido una experiencia que no se olvida facilmente, mi primer wrestlemania en directo y alguno de los mejores combates que he visto nunca jamás, dentro de 20 años el combate Undertaker-Batista será revisitado como uno de los mejores de la historia, y nosotros lo vimos, y lo vivimos, en una noche mágica... THIS IS ENTERTAINMENT!!!!!

Anónimo dijo...

No se q puedo decir... una noche espectacular!! Mi primer Wrestlemania fue increible y espero q haya muchos más!!!

Lástima q Batista no conservara el cinturón... pero total, sólo es un trozo de metal. No lo necesita pq, BATISTA IS GOD!!! Y los dioses no necesitan símbolos para demostrarlo!!

Muchas gracias a ti tb, Toni. Pq quizás te descubrí este mundo, pero tu lo has ampliado mucho para mi. Y si no fuera por ti jamás hubiera vivido una noche como la del domingo. ^_^

Mrrrrrrrrrrrrr. Money in the Bank!! (pausa) Bank!!

Anónimo dijo...

Por cierto, se me ha olvidado comentarlo antes....
Si os gusta la lucha libre mejicana, han sacado un dvd hace poco q se llama "3 caídas" q me han dixo q está genial.
En la banda sonora hay un par de canciones del grupo "Nunnery" q son increibles!!
Ahí queda...

Anónimo dijo...

Buff, fue tremendo la verdad!!!
Yo he visto bastantes wrestlemanias pero este fue el primero q vivia en directo, y la verdad es q en directo se vive mil veces mas intensamente, por supuesto tb fue gracias a todos vosotros q estuvisteis de puta madre apoyando a undertaker y a HBK...menos toni. Total q fue genial, un poco mas y empezamos a hacer nature boy chops los unos a los otros (WOOOHOOOO)..enfin..a ver si vemos mas ppvs de la wwe en directo juntos!

Anónimo dijo...

Quiero remarcar y aplaudir el momento histórico que es esta entrada del blog, ya que con éste, tenemos 6 COMENTARIOS y la gente aún se anima a seguir posteando! Así tendría que ser siempre.

Bueno, os dejo las primeras imágenes del SVR 2008 en el siguiente link

Imágenes de Smackdown vs Raw 2008.

Anónimo dijo...

Dios... se ve increiblemente bien!! Sobretodo el público, q no son borrones, tienen caras definidas!!
Me encanta!!

Por cierto, yo jamás animé a Undertaker, sólo q Toni gritaba más q yo. ^_^

Anónimo dijo...

XD
cuanta gente comentando, y yo sin hacer acto de presencia por este sitio, sin duda "impresionante", sobretodo porque la leyenda del invicto en wrestlemania THE UNDERTAKER sigue adelante, solo puedo decir, 20 años mas. Por lo demas coincido en lo dicho, sobretodo no me gusta que cena en dos años se halla ventilado a los dx por separado, solo espero que "The Game" vuelva y entre el y HBK le partan su fea jeta.
XDDDDD