martes, 17 de abril de 2007

Backlash heating up

Muchas sorpresas esta semana en la WWE, y sobretodo de cara al Backlash ya se nos han desvelado algunos combates.


Para empezar en RAW, algo completamente inesperado. Tras un video promocion del dvd de Ric Flair, iba a disputarse el combate por ver quien iba a retar a los hardy's para el titulo de WWE tag team champions. Uno esta acostumbrado a la forma de tratar los storylines hechos a toda prisa por Vince, y es que se ven a la legua el resultado. El tag team Ric Flair Carlito no es precisamente el mas poderoso, y cuando lo enfrentan al tag team mas roñoso de RAW (o almenos eso nos hacen creer) Trevor y Murdock, uno ya puede suponer que muy igualado no va a estar. Pero uno no puede mas que quedarse con cara de tonto al ver a Carlito y Flair perder de forma inesperada, y a Carlito irse hecho una furia con Flair por no haberlo ayudado.


Mas cosas, decidido el main event ya: Fatal Four Way: Cena, Edge, HBK y Orton. Desde aquí lanzo todo mi apoyo: Animo Randy, no ganarás pero la esperanza es lo último que se pierde.

Shane Mc mahon retó a Bobby Lashley por recuperar el honor de su familia. Incluso rechazó el apoyo de Umaga y aceptó (cuando no tenia porque) poner su pelo en juego igual que su padre. Ahi me empezó a gustar su actitud, pero a la hora de la verdad se comportó igual que su padre: pegó al arbitro para no perder, y luego entre él su padre y Umaga le pegaron una paliza a Lashley. Conclusion de todo eso? dos cosas solamente:

a) que el storyline de Lashley ya dura demasiado

b) que en el Backlash tendremos combate: Vince Shane y Umaga vs Lashley por el titulo de ECW.

Quien ganará? uy que misterio, nadie se lo espera. Bah ni siquiere pondre fotos, no vale la pena.



Por otro lado, se está fraguando la vuelta de mickie james al poder, tras pegar a Melina y vencer luego en el Tag team con Candice contra ella y Victoria. Aun no ha sido anunciado pero imagino que pronto lo harán su combate para el Backlash


Como comentario personal, me quedo con lo increiblemente atractiva que esta Mickie esa noche.

En ECW nada a destacar, salvo que los dos combates los perdieron los Originals con juego sucio, que Snitsky ahora pega a mujeres, y que CM Punk finalmete tomó su decisión y se unió a los New Breed contra todo pronostico. Probablemente para traicionarlos luego, quien sabe. Tampoco es que me quite el sueño la verdad xD



Finalmente llegamos a la que para mi es la mayor sorpresa, y ocurrió en Smackdown. En el Backlash tendremos la oportunidad de ver el rematch del Wrestlemania 23, batista vs Undertaker por el WWE world heavyweight Championship, en un Last man standing match! Promete ser increible. Pero me sorprende, realmente ahora los PPV estan mas mezclados que nunca, quien iba a decir que apareceria Smackdown en un Backlash. Pero creo que es algo positivo.

Luego Kennedy hizo el marica suplicandole a Finlay que no lucharan y pidiendo perdon a Hornswagle, Finlay aceptó sus disculpas y retiró el combate, pero Teddy Long (desde aqui me declaro fan absoluto) les dijo que le daba igual si no querian pegarse entre ellos, pero que definitivamente iban a combatir en un tag team match contra batista y el undertaker. El combate fue mas bien un one vs tag, xq el equipo de batista no se ayudó en ningún momento y se quitaba el tag constantemente. Aun así ganaron este combate tan y tan trascendente (ironia)


Se jugó de nuevo el titulo de tag team champions entre kendrick y London vs deuce & Domino. Pero el combate acabó en tablas cuando el arbitro descalificó a deuce por no querer salir del ring al ser el miembro no legal, cosa que los arbitros deberian ponerse duros mas a menudo con este tema. En fin que queda sin resolver. quizá en el Backlash? quizá, pero no creo. Seguramente lo dejen para el programa normal.
MvP se enfrentó a Benoit pero esta vez sin el título en juego. Combate igualado, se nota que MVP empieza a cogerle el estilo a Benoit pues reversó todo lo que le lanzó el campeon. De hecho se llevó el combate, pero eso si, con pin ilegal. Ya veremos como sigue.

Kane le pegó una paliza a Daivari porque si, y luego entraron Regal y Taylor a pegarle y se fueron. No veo donde quiere llegar todo esto, pero esperaba un rematch contra Khali.

Noticia bomba, MARK HENRY vuelve a Smackdown! Ya tocaba algo de competencia extra. Gran hombre, y nunca mejor dicho












1 comentario:

Anónimo dijo...

rematch de batista vs. undertaker en Backlash? yo tengo q ver eso!!
(sorry x los comentarios chorras q voy poniendo... pero es q no doy para más)