miércoles, 18 de abril de 2007

Please, don't try this at home


A veces los accidentes ocurren. Pero lo malo de un sistema de entretenimiento que es una mentira en si mismo, es que a veces es dificil saber cuando las cosas ocurren de verdad; porque a veces solo quieren tomarse un tiempo para descansar o hacer otras cosas (como peliculas o series) Pero ocurren, y si buscas bien, encuentras. Solo dos ejemplos.

Armageddon 2006. Joey Mercury recibe un golpe de escalera en la cara, aparece sangrando y es retirado del terreno. Eso genero un feud entre MNM y los Hardy que duro un par de meses, y las apariciones posteriores de Mercury con su mascara. Ficción?

No.

Mercury falló al poner las manos y se comió la escalera de verdad. La sangre es verdadera y su máscara (almenos por un tiempo) también. Imaginad ahora que os golpean con una escalera en la cara. Como quedariais?


Probablemente asi:



Aqui el video de la repetición del momento exacto:





Y es que los accidentes ocurren, y no siempre son tan aparatosos. Recordais la lesión de Triple H durante el New year's Revolution de este año? un fake no? se rumoreaba que Triple H queria hacer una película (tal vez thor?). Pero lo cierto es que esa lesión fue de verdad, y es mas, ya tuvo esa lesión en 2001: una distensión de quadriceps (si no traduzco mal). Aun asi demostró su profesionalidad y conseguió acabar el combate. Visto en retrospectiva no tenia mucho sentido su lesión. Aquí el video

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si es q... visto lo visto, la combinación Hardys-Ladder match siempre trae problemas!! ^_^