jueves, 12 de abril de 2007

El pressing catch un poco mas cerca


Noticia bomba de la que me he enterado: Digital + ha comprado los derechos de RAW. El programa se emite los sabados a la 1 por sportmania y diria que empieza el 21 de abril (pero quizá ha empezado ya no puedo confirmar eso)

No es televisión en abierto ni es el programa completo (las versiones internacionales son mierda, queremos las completas de 2 horas!) pero creo que aun así es una buena noticia para nosotros los aficionados.

Ya solo falta que SciFi, que se emite en españa también en digital +, y que posee los derechos de emisión de ECW, se decida a darnos mas droga dura de la nuestra. Viva los hombres cachas sudorosos disfrazados haciendo ver que se pegan!


En otro orden de cosas: estoy pensando seriamente en seguir mi coleccion de dvd's de lucha libre comprandolos directamente a estados unidos, que me salen mil mas barato. El problema del caso es que claro salen en zona 1 y no son compatibles con los DVD's de aqui... como lo veis vosotros? me gustaria que ahora que estais mas puestos con el tema de dejar comentarios me dierais vuestra opinion. Gracias!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Respecto a Raw en Sportmania, llevan años pasándolo esporádicamente, siempre a horas intempestivas y siempre acaban quitándolo tras unos meses, esperemos que esta vez dure más.

Por los DVDs necesitarás un dvd de zona libre, normalmente casi todos los dvds caseros del mercado tras introducir un código les puedes cambiar la zona, si pones en el google el modelo de tu dvd y region free te saldran páginas, antes era fácil de encontrar pero desde hace un par de años han cerrado las principales páginas, a ver si tienes suerte. Aparte habrás de cambiar en el menu de imagen del dvd el formato de PAL a NTSC si no se verá con saltitos la imágen y perderás calidad, aunque te diré una cosa, si te compras los dvds americanos se verán mejor que los ingleses pq la imagen originalmente es NTSC no PAL, con lo que no estará convertida y se verá todo más nítido