viernes, 6 de abril de 2007

Road to Backlash 2007

A la espera de que tenga un poco de tiempo para resumir el wrestlemenia, las cosas siguen pasando en la WWE. Sin ir mas lejos, al dia siguiente del gran evento era lunes y, por tanto, dia de RAW. Y RAW es precisamente donde tenemos y tendremos todos los fans los ojos puestos de aqui a dentro de un mes; empiezan storylines, y eso siempre es emocionante, pero es que solo tienen 3 semanas para desarrollarse: el 29 de abril es el Backlash, esto es, uno de los PPV menores de la rama de RAW.








Y que decir del capitulo de RAW de esta semana? Pues que tal y como ocurre siempre despues de un gran evento, se cierran tramas. Tal cual Cena saltó al ring a celebrar su título recién defendido en el wrestlemania, el publico se mostró claramente dividido en su actitud hacia el champ. La mitad le vitoreaban... pero la mitad le abucheaban; y la cara de John Cena lo dice todo. El público se está cansando de él, y se está dando cuenta. Acto seguido saltó Shawn a decirle que él habia ganado, pero que eso no le hacia el mejor de los dos. Cuando parecian a punto de pegarse de nuevo por el título, Jonathan Coachman apareció y les recordó que ellos no decidian cuando se peleaban por el título, y también que eran Tag Team Champions, y que por eso sí iban a pegarse esta noche. Un over the top rope battle royal por el campeonato, con nada menos que 10 tag teams sobre la lona; y con equipos de las 3 ramas de la WWE.


Que Cena y Michaels son dos de los mas potentes wrestlers con los que cuenta RAW no es ningún secreto, el campeon y el nº1 contender son potentes por separado, e imparables como tag team, y eso lo han venido demostrando todo el camino al wrestlemania. Ese combate también lo ganaron echando hasta el último rival fuera de la lona. Así que jonathan coachman volvió a entrar y volvió a hacerles luchar en otro over the top rope battle royal con otros 10 equipos.



Hay una leyenda china, que dice que una vez un artesano creó el escudo que no podia ser atravesado con ninguna lanza, y la lanza que atravesaba cualquier escudo. Aquel que los tenia ambos era invencible, asi que, cual era la forma de vencerle? Exacto, haciendo chocar uno con otro, ambos quedarian destruidos. En un momento de esa segunda ronda, John Cena se dió la vuelta, y Shawn Michaels lo empujó fuera del cuadrilatero, y como los tag teams se eliminan por parejas, Shawn bajó también y abandonó el escenario ante la mirada atónita de Cena.


El combate, y el título, se lo llevaron los hermanos Hardy en una final que no tuvo color ante Lance Cade y Trevor Murdock.


Shawn Michaels comentó luego que lo único que le interesaba era el WWE Championship y lo demás le daba igual. Reclamó su rematch por el título, y acto seguido entró Orton a interrumpirle para pedirlo para él; habrá combate para el nº1 contender entre estos dos grandes wrestlers la semana que viene, estaremos ahi!


Mas tarde en la noche, Edge entró magulladissimo despues del Money in the Bank, diciendo que todos ellos eran inferiores a él, y su mirada al final de su discurso me hace pensar que tendra un importante papel en todo esto (bueno, eso y el wallpaper oficial del backlash)


Bobby Lashley se pegó con Umaga y su representante tb por el título de ECW, despues de humillar al calvo Mc Machon, combate que ganó Lashley claro, xq como todo el mundo sabe Diós dio al mundo un mandamiento nº 11 que era: "No ganarás a Lashley". Y luego hubo una post data escrita en boli en pequeñito: "Ni a John Cena tampoco".


Poco mas, solo añadir que a mitad de un pase de fotos de Melina, Mickie James entró y le pegó una paliza. Creo que la former champion quiere volver a ser champion :P. Viva Mickie!















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece ser que Raw está dejando de ser la primera marca de wrestling y le esta dando paso a Smackdown donde los storylines son más originales y menos predecibles, aunque hay que decir que la descalificacion del tag team inmortal cena-michaels ha sido una sorpresa grata (y a destiempo).

Lo dicho, que siguen las rebajas en Raw, pero en Smackdown la cosa esta que arde, y si no mirad el primer Smackdown post-wm23 y flipad (injury included!!!!)

Wrestler dijo...

Mecaguen la leche jose, ya me kieres kitar el trabajo? aqui spoileando cual ramera? :P
YO solo digo que le des tiempo a RAW, que para el Backlash aun queda tiempo y tengo la impresion que pueden salir cosas bastante interesantes...
The cham is here!