miércoles, 18 de abril de 2007

The new intercontinental champion: Santino Marella!

Aun no he terminado de ver el programa pero esto es muy gordo y necesito postearlo ya. Esta semana RAW se hizo en directo desde ITALIA, pero es oficial asi que lo que ocurria valia a partir de entonces.
Mc Mahon salió a presentar un combate entre Umaga y quien se atreviera a salir de los del vestuario. Cuando nadie lo hizo, propuso para dar un incentivo jugarse el titulo de Intercontinental Champion. Y nadie salió. Así que mc Mahon eligió a uno del publico. Un Italiano nacido en Calabria, Santino Marella, fue elegido entre la multitud rugiente, y se enfrentó a él. Mc Mahon lo convirtió en un No disqualification y en ese momento cuando parecia que umaga iba a pegarle la paliza, entró Lashley y tras 3 chair shots y un spear, agarró al medio muerto Marella y lo puso encima de Umaga. 1,2,3.
En uno de los mas improbables momentos de la historia de RAW, un fan italiano se llevó el Intercontinental Championship.
he investigado y este hombre es un luchador que ya intentaron colar como ruso hace unos meses cuando lo hicieron aparecer como la nueva superestrella que debia elegir la rama de WWE, pero la cosa no cuajó. Se ve que el pavo es italiano asi que en una magnifica interpretacion a mi entender (hasta que empezó a luchar yo realmente me creia que el tio era un fan mas, amañado eso si)
Como comentario personal, me parece genial la idea de quitarle el cinturon a Umaga, con la historia esa de hacerlo invencible ese cinturon se habia estancado y se habia perdido competitividad, pero el cómo me parece brillante. No se que opinareis, espero no spoilear a nadie con esto.
Me declaro desde YA fan absoluto de Santino Marella, y sere su mas ferviente seguidor durante su carrera hasta que me canse o se deshagan de él :P

No hay comentarios: